Fusiles y gasolina de contrabando

SE INCAUTARON LAS AUTORIDADES



Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°6 “Cartagena”, en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte seccional Riohacha, dieron captura a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo Venezolano con abundante gasolina de contrabando y dos poderosas armas de fuego en el sector conocido como el Pájaro, municipio de Riohacha la Guajira.


Los capturados, Dorlis Alberto Pino Martínez de 22 años y Eliecer Luis Pushaina Guerra de 20 años los dos oriundos de Riohacha, transportaban en un vehículo blanco tipo camión de estaca marca Chevrolet HD 3.500 sin placas, más de 1.300 galones de combustible de contrabando valorados aproximadamente en $ 10 millones 507 mil pesos y dos poderosas armas de fuego tipo fusil 5,56 milímetros, de largo alcance, marca COLT AR 15, con su respectivo proveedor metálico.


Estos dos sujetos, pertenecientes a la delincuencia común, serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Los capturados, junto con el contrabando, el vehículo y el armamento, fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.


El Comando de la Primera División del Ejército Nacional y de la Décima Brigada Blindada, fortalecerán sus controles contra el contrabando y la delincuencia común en el departamento de la Guajira.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional