Hallan armas del "Clan El Golfo"


El Banco, Magdalena, 23 de enero del 2017. Las continuas operaciones ofensivas en contra de los grupos armados ilegales realizada por el Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdoba”, dejan como resultado en las últimas horas la ubicación de un deposito ilegal de armas de fuego que pertenecía al Frente “Luis Fernando Gutiérrez” de la Depresión Momposina del Clan del Golfo.


Esta acción militar se dio gracias al trabajo de la inteligencia militar coordinada con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL - Grupo Investigativo contra delincuencia   organizada - CICOR 8, la cual permitió la ubicación de este material en el sector conocido como la vereda Pajaral, Jurisdicción del Municipio del Banco en el departamento del Magdalena.

En este depósito ilegal se hallaron, un fusil FAL calibre 7.62 milímetros, tres Proveedores con capacidad para 25 cartuchos y dos granadas de fragmentación, material de guerra que era utilizado para amenazar a la población civil con el fin de cobrar extorsión.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional mantendrá la ofensiva contra las organizaciones al margen de la ley, desarrollando permanentes operaciones de control territorial de área en toda nuestra jurisdicción.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional