Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Matute por $33 millones se incautó el Ejercito


Valledupar, Cesar, 25 de enero del 2017. Los constantes operativos de control territorial realizados por las tropas del Batallón la POPA, permitieron la incautación de abundantes cigarrillos que ingresaron ilegalmente al país en un taxi de servicio público.


En un puesto de control ubicado en el lugar conocido como San Diego “La Sintética” de la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, fue detenido el taxi de placas WNI-453 cuando transportaba nueve mil quinientas cajetillas de cigarrillos marca “Silver Elephant” de contrabando, mercancía valorada en $ 33.250.000 peso