Entrada destacada

Minvivienda: "Subsidios, clave para que los colombianos quieran tener casa propia”

El Índice de Confianza del Consumidor de Fedesarrollo mostró que en el último año aumentó en 22,8 puntos porcentuales la disposición de los colombianos para comprar vivienda.La mayoría de los encuestados por Fedesarrollo consideró que julio fue un buen momento para obtener una casa propia.
Audio del ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, sobre los resultados de la encuesta de Fedesarrollo

Bogotá D.C., miércoles 16 de agosto de 2017 (MVCT) - El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, destacó los resultados del Índice de Confianza del Consumidor que publicó hoy Fedesarrollo, en los que se muestra que la mayoría de los colombianos piensan que es un buen momento para comprar vivienda. De acuerdo con el centro de estudios económicos, la disposición para obtener casa propia pasó del terreno negativo al positivo en julio de 2017, y tuvo un crecimiento de 7,5 puntos porcentuales con respecto a junio de este año y de 22,8 puntos porcentuales frente a lo registrado hace un año. …

Nuevo comandante del Gaula Militar Magdalena


Barranquilla, 17 de enero de 2017. Luego de un año de excelentes resultados operacionales, disminuyendo en el 2016 la extorsión en un 70% y de entregarle a la comunidad del departamento del Magdalena, todo el apoyo y la colaboración en seguridad y bienestar, el señor Mayor Marin Quintero Luis, hizo entrega del Grupo Acción Unificada por la Libertad personal GAULA.

En una solemne ceremonia realizada en la ciudad de Santa Marta, en compañía de autoridades civiles y militares, le dieron la bienvenida al señor Mayor Wilman Fabian Valderrama, quien fue designado por el Ejército Nacional como comandante del Gaula Militar Magdalena.

El señor Mayor Valderrama, asume esta nueva responsabilidad con toda la disposición, y muy seguro que con la colaboración de la ciudadanía continuará trabajando para neutralizar los delitos como la extorsión y el secuestro en esta zona del país.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, invita a la población civil a denunciar e informe cualquier tipo de extorsión de la que esté siendo víctima a través de la línea 147 del Gaula Militar o acerque a la unidad militar más cercana, para recibir la asesoría pertinente y unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.