Nuevo comandante del Gaula Militar Magdalena


Barranquilla, 17 de enero de 2017. Luego de un año de excelentes resultados operacionales, disminuyendo en el 2016 la extorsión en un 70% y de entregarle a la comunidad del departamento del Magdalena, todo el apoyo y la colaboración en seguridad y bienestar, el señor Mayor Marin Quintero Luis, hizo entrega del Grupo Acción Unificada por la Libertad personal GAULA.

En una solemne ceremonia realizada en la ciudad de Santa Marta, en compañía de autoridades civiles y militares, le dieron la bienvenida al señor Mayor Wilman Fabian Valderrama, quien fue designado por el Ejército Nacional como comandante del Gaula Militar Magdalena.

El señor Mayor Valderrama, asume esta nueva responsabilidad con toda la disposición, y muy seguro que con la colaboración de la ciudadanía continuará trabajando para neutralizar los delitos como la extorsión y el secuestro en esta zona del país.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, invita a la población civil a denunciar e informe cualquier tipo de extorsión de la que esté siendo víctima a través de la línea 147 del Gaula Militar o acerque a la unidad militar más cercana, para recibir la asesoría pertinente y unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.





0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional