Reina central carnaval de Distracción


En el marco de apertura de la temporada carnestolendica del municipio de Distracción, la tarde del 25 de enero, en las instalaciones del auditorio municipal, se escogió a la reina central 2017-2018 de un trío de hermosas jovencitas.

La junta central del carnaval en representación de su presidenta Keys Freyle, seleccionó un jurado calificado para tal fin, encabezado por la gestora social Vanessa Ojeda Pinto, Jhonatan Yerena Rincones licenciado en arte y folclor y docente de artes escénicas y Yeiner Rincones, folclorista e instructor de danza.

Las tres participantes fueron Yaireth Carolina Rojas Martínez, Vanessa Saurith Gámez Marulanda,  y Yenis Fernanda López. Los parámetros para su elección fueron, vestuario, expresión corporal, simpatía y expresión oral.

Luego de una larga deliberación luego que las candidatas lo dieran todo en el escenario, por un estrecho margen fue escogida la joven Vanessa Saurith Gámez Marulanda, como la encargada de prender las fiestas de los dioses Momo, Bacco y Arlequín en la Estrella de La Guajira.

El próximo sábado empezarán los desfiles coloridos de las diferentes comparsas y se hará la lectura del bando, finalizando la jornada con un baile popular en la KZ internacional “Los Laureles” que reabre sus puertas para rescatar la tradición de antaño.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional