Capturado con arma sin documentos

En la ciudad de Riohacha en un operativo efectuado en el barrio Siete de Agosto, se logra la captura  de una persona de 46 años de edad que portaba un arma de fuego de manera ilegal.

La información aportada por la ciudadanía fue de gran importancia para dar con la captura de esta persona, quien transitaba por la calle 26 con carrera 6 con un revólver calibre 38 largo sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Al momento de que los uniformados del cuadrante ocho lo requieren para una requisa, este se torna nervioso y arroja el arma de fuego a un costado de la vía para que no se la fuera detectada, por lo cual fue sorprendido por los policiales en flagrancia y notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

El ciudadano de 46 años fue presentado ante la Fiscalía U.R.I de Riohacha, a quien le dieron libertad a través de la audiencia.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional