Capturados con coca en alta mar

Son de nacionalidad venezolana.
Llevaban 410 kilos para Haití.



Riohacha - Guajira Los continuos operativos desplegados por la Policía Nacional en contra del tráfico de sustancias estupefacientes en el territorio colombiano, permitió en las últimas horas, la incautación de 410 kilos de clorhidrato de cocaína en mar abierto, la coordinación y el manejo adecuado de la información, llevó las aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aérea a ubicar desde el aire la embarcación tipo go-fast, inmediatamente, lo propio hacían los Guardacostas de la Armada, quienes zarpando en sus embarcaciones desde la alta Guajira llegaron en poco tiempo e interceptan la embarcación a 40 millas en mar abierto.

En su intento desesperado los tripulantes de la embarcación trataron de arrojar algunos bultos al agua para evadir la responsabilidad del la carga,pero la inmediata reacción conjunta de las autoridades logró la captura de tres personas, de nacionalidad venezolana, quienes habían zarpado con el alijo desde el Cabo de la Vela-Guajira.

En la inspección a la lancha, se halló 410 kilos de clorhidrato de cocaína envuelto en lonas, las investigaciones pudieron determinar también, que este alijo tendría como destino Haití, hasta donde llegaría luego de superar los controles de las autoridades en alta mar.


Las autoridades colombianas continúan tras la pista que conlleve a la captura y desarticulación de estas organizaciones criminales dedicadas al envió de drogas. Con esta incautación, una vez más se afectan las finanzas del “Clan del golfo” quienes serian los responsables del envió de drogas a centro y Norte América desde esta región.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional