César Ballesteros: Hay intereses tras intervención en La Guajira

El secretario de Salud de La Guajira, César Ballesteros, señaló que tras la intervención del Gobierno en ese departamento, existe interés de personas que pretenden mostrar esa región como una zona inviable y cuestionó que la situación sea tan grave como parece.
“Yo no considero que la intervención sea provechosa porque aquí la corrupción está acabando con el departamento; si miramos la resolución mediante la que se decide intervenir, las cuantías no son muy altas, de acuerdo a lo que tengo en mi poder unos contratos de prestación de servicios por 50 millones (…) son valores ínfimos comparado con la corrupción que vive y campea por todo el territorio nacional” dijo Ballesteros.
En este sentido dijo que “ya lograron la intervención, vamos a ver si los resultados son la panacea y si realmente va a haber esa fórmula mágica que va a organizar las cosas”. (Lea también: El negocio más rentable en la región más pobre de Colombia)
Aunque Ballesteros lleva tres meses como secretario de Salud de La Guajira, dijo que no le preocupa la revisión anunciada por el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, en la zona de los contratos de la entidad con los hospitales de ese departamento.
Ballesteros agregó que “el tiempo nos dará la razón y nos demostrará que siguen las cosas, no andan bien pero tampoco estaban en el extremo que lo quieren hacer ver”.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional