De interes para todos los guajiros



👀Pueblo de La Guajira, por la corrupción reinante en nuestro territorio, el Departamento va a ser intervenido por el Gobierno Nacional; no tratemos de colocarnos una venda en los ojos para no ver la realidad, no nos maniatemos para no hacer nada.

La culpa de lo que está sucediendo es de todos los guajiros, todos sabemos quiénes saquean a La Guajira y vemos como descaradamente cambian de situación económica, compran propiedades, comienzan a vivir como nuevos ricos con gastos desmedidos (al estilo bonanza marimbera) a costa del dinero de todos y nadie dice nada, nadie denuncia porque se ha impuesto un régimen de acallar a bala a todo aquel que quiera enfrentar a estos delincuentes.
Por eso La Guajira va a ser intervenida, porque los mismos malos hijos de esta tierra se lo han buscado, por lo tanto, no es culpa de los cachacos lo que está sucediendo.

La desmedida ambición de unos y el silencio de todos los demás ha llevado a esta situación.
La Clase Política podrida de La Guajira ha dado papaya y se la están partiendo los cachacos con todo el disfrute.

Donde están las altas voces de los guajiros? Donde están los pantalones de los guajiros? 
La clase política está acobardada, callada, porque todos tienen Rabo de Paja y si abren la boca para defender a su tierra, sería para hundirse.

Ojalá a todos les quemen el rabo coposo de corrupción que cargan.

Que paguen con cárcel quienes deben hacerlo, quienes se han usufructuado y asesinado niños robando el dinero destinado para ellos.

Que caigan todos, todos los que deben caer.👎🏿

Toma conciencia de la realidad de tu tierra, unámonos en contra de los corruptos.

ESTO LO ENCONTRE EN UN CHAT Y ME PARECIO INTERESANTE, pilas despierta pueblo