Denunciantes de paramilitares

Aparecen publicados en panfletos.

Municipio de El Peñón, sur de Bolívar.
Nota de la redacción: El siguiente comunicado no informa cómo salieron de las dependencias oficiales, los documentos en cuestión.


COMUNICADO DE PRENSA


El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que, en relación a los hechos ocurridos en la hacienda Las Pavas, jurisdicción de los municipios El Peñón y San Martín de Loba, sur del departamento de Bolívar, donde aparecieron en postes, varias copias de las declaraciones y los nombres de los denunciantes del desplazamiento forzado en el 2003, por parte de miembros de estructuras paramilitares:

Primero. Que siguiendo con el compromiso de los hombres del Batallón de Infantería Mecanizado No.4 “General Antonio Nariño”, por brindar seguridad a los habitantes del Sur de Bolívar, se sostienen de forma intensiva la presencia constantes de las tropas y las operaciones militares en coordinación con la Policía Nacional.

Segundo. De igual forma, la Fuerza Pública en compañía de las entidades gubernamentales del Estado, realizarán este lunes 13 de febrero de 2017, un consejo extraordinario de seguridad, en las instalaciones de la Alcaldía de ese municipio, con el fin de encaminar esfuerzos y atender todos los requerimientos por parte de los afectados.

Tercero. El Ejército Nacional expresa su rechazo frente a este tipo de actos, que afectan la tranquilidad de los habitantes dela hacienda Las Pavas, Sur de Bolívar.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional