Detención preventiva a Wilmer González B.

EN LA PICOTA DE BOGOTÁ,




El Tribunal Superior de Bogotá dictó medida de aseguramiento y ordenó enviar a prisión al actual gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, sindicado de graves irregularidades en el proceso de su elección adelantado el pasado 6 de noviembre de 2016.
La decisión fue adoptada por el magistrado Orlando Muñoz Neira al acoger los argumentos de la Fiscalía que, aseguró, logró evidenciar maniobras concertadas con varios concejales de la región que, presumiblemente, afectaron la transparencia de la jornada electoral.

Según se conoció, el magistrado consideró que esta medida es necesaria para garantizar las investigaciones de la Fiscalía debido a que González tiene la capacidad y facultades para delinquir si permanece en libertad, lo que amerita la detención preventiva.


González fue acusado por la Fiscalía por los delitos de cohecho, falsedad en documento público, corrupción al sufragante y fraude procesal, por irregularidades cometidas durante su campaña a la Gobernación en noviembre del año pasado.
En el video Momento en que se dicta la medida de aseguramiento al Gobernador González Brito.









0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional