Maestros Wayuu exigen sueldos del 2016


Desesperados porque les adeudan meses laborados pertenecientes al año pasado, un grupo de los profesores de la etnoeducación en Maicao, se volcaron hasta las instalaciones del ayuntamiento local para protestar exigiendo la cancelación de sus salarios.

Los docentes se apostaron en las afueras de la Alcaldía de Maicao, impidiendo el ingreso de quienes se dirigían al lugar, reclamando el tiempo adeudado y la nivelación salarial.

Los maestros explicaron que los organismos vinculados al proceso de contratación se atribuyen la responsabilidad unos a otros, quedando el reclamo entre la Unión Temporal, la administración municipal y el Ministerio de Educación, manteniéndose la morosidad a los educadores.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional