Minvivienda, Camacol y Asobancaria articulan esfuerzos

Para que más colombianos accedan a Mi Casa Ya.


Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, Alejandro Quintero, Viceministro de Vivienda encargado, Sandra Forero, presidenta de Camacol y Santiago Castro, presidente de Asobancaria. Foto: (MVCT).


Bogotá, D.C., 08 de febrero de 2017. La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, sostuvo una reunión con la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, Sandra Forero y con el presidente de Asobancaria, Santiago Castro, para unir esfuerzos en torno a la promoción del programa Mi Casa Ya.

“Estamos trabajando de la mano con los constructores y los bancos, aunando esfuerzos para que cada día sea más fácil que los colombianos adquieran viviendas a través de los programas de Mi Casa Ya y puedan acceder a todos sus beneficios”, dijo la jefe de la cartera de Vivienda.

“En el 2017 nuestra meta es que más ciudadanos dejen de pagar arriendo y se conviertan en propietarios, por eso es fundamental articular esfuerzos con estos dos gremios que son nuestros grandes aliados”, concluyó.

A la reunión también asistieron algunos presidentes de las principales constructoras del país y de entidades bancarias.