Seis capturados en el sur de La Guajira

EN TRES MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO, FUERON SORPRENDIDAS CINCO PERSONAS TRANSPORTANDO HIDROCARBUROS DE CONTRABANDO Y UNA MÁS CON ESTUPEFACIENTES.           

Riohacha, La Guajira. En los operativos que se vienen adelantando a través de la estrategia institucional para la Consolidación de la Seguridad ciudadana, la Policía Nacional logra la capturó seis personas inmersas en porte de estupefacientes y contrabando de hidrocarburos en los municipios de Distracción, Riohacha y El Molino.

El primer procedimiento se realizó por la trocha Los Altos del municipio de Distracción, donde fue capturado Fabio Andrés Ovalle Cujia, de 20 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda Deluxe de color roja, en la cual transportaba 126 gramos de marihuana distribuidos en 16 bolsas pequeñas. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía en Turno de San Juan del Cesar, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.



Un  segundo caso lo efectuó la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Departamento de Policía Guajira, donde en el kilómetro 4 + 500 vía Riohacha – Cuestecitas se obtienen las capturas en flagrancia de los señores Franquith Aguirre 28 años, Enrique Epinayu 37 años, Vicente Sapuana 33 años y  Luis Hernando Epiayu 33 años, quienes se movilizaban en un vehículo clase camioneta, marca Ford, color rojo, línea f 150, de placas CVA -821, avaluada en $ 20.000.000 pesos, en donde transportaban 300 galones de gasolina, avaluados en $2.460.000, motivo por el cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía U.R.I de Riohacha por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Un último operativo se llevó a cabo en el kilómetro 11, vía La Paz - Distracción, jurisdicción del municipio de El Molino, donde se logró la captura del señor Rodrigo Núñez Millán 44 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo automóvil de marca Daewoo, color rojo rubí, transportando en su interior 30 galones de combustible de contrabando tipo gasolina, avaluados en $300.000 pesos, sin la documentación que acreditara su legalidad y procedencia, persona capturada, vehículo y combustible, fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno San Juan del Cesar.



Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional