Tres capturas en Maicao

Después de seis días, al llevarse a cabo las conversaciones del comandante de la Décima Brigada Blindada Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez con el gremio de comerciantes del municipio de Maicao, en el departamento de la Guajira, donde manifestaron sus inquietudes para reforzar la seguridad y vigilancia del sector, esta, dio como resultado la captura de varios individuos.


Riohacha, La Guajira, Febrero 03 de 2017. Según orden de registro y allanamiento efectuada por el Grupo Gaula Militar, Guajira y funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Guajira, en diferentes domicilios en Maicao, fueron ubicados y capturados tres sujetos dedicados a la delincuencia común.



Es el caso de una mujer identificada como Nansirys del Carmen Brito Villaruel, de 41 años de edad, a quien se le halló en su poder 250 gramos de marihuana, lista para ser distribuida y vendida en los barrios aledaños.

Brito Villaruel, fue capturada por el delito de Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes y dejada a deposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en Maicao.



Así mismo, en situación de flagrancia fue aprendido Manrique Molina Castro, al encontrarle una escopeta maverick calibre 12 y una escopeta de fabricación casera calibre 16 con 8 cartuchos.  Tanto el sujeto como los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en Maicao.



Por otro lado, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, un hombre con el nombre de Rafael Ureche Gil, de 46 años de edad, el cual tenía orden de captura vigente por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego o Municiones.

El comando de la Décima Brigada Blindada y las unidades adscritas, seguirán fortaleciendo las operaciones en la lucha en contra de este flagelo que afecta a esta comunidad del departamento de la Guajira.