57 nuevos Policías en La Guajira

LOS RECIÉN GRADUADOS DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN WAYUU, SE CONVIERTEN EN UNA AYUDA PRIMORDIAL PARA LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA.




Riohacha, La Guajira. marzo 11 de 2017. En una representativa ceremonia, 57 estudiantes del Centro de Instrucción Policial Wayuu Thorivio Kaporinche, ascendieron al grado de Patrulleros de la República de Colombia.

Desde hace un año y dos meses estos jóvenes propios de la etnia wayúu, ingresaron a este centro que se encuentra ubicado en el municipio de Uribía La Guajira, con el sueño de formarse y poder atender el factor de desarrollo cultural y social de los pueblos indígenas; esta promoción 006, juró ante Dios servir a la patria y velar por los derechos de sus comunidades.

La ceremonia que fue celebrada en la comunidad wayuú, contó con la presencia del Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Departamento de Policía Guajira, del gobernador (E) Weildler Guerra y demás autoridades tradicionales de la cultura wayúu, padres de familia, y comunidad en general.









ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: