Abusaba sexualmente de una niña de tres años


San Juan del Cesar,La Guajira marzo 13 de 2017. La Policía Nacional logró la captura de un ciudadano en el municipio de San Juan del Cesar por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Gracias a la información suministrada por un miembro de la red de apoyo, personal de la Estación de Policía de San Juan del Cesar logra la captura en flagrancia de Luis Alfonso Rumbo Puerta, 35 años de edad, quien pretendía abusar sexualmente de una menor de tres años de edad en el barrio Manzanares y fue sorprendido por la progenitora de la niña tocando las partes íntimas de la menor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I en turno de San Juan del Cesar para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La Violencia infantil no puede permanecer oculta. Los niños, niñas y adolescentes deben ser escuchados por sus padres para denunciar y expresar con libertad las situaciones que los afectan, sin importar las personas involucradas, con el fin de garantizar sus derechos y judicializar a sus victimarios.