Banda musical de E.E.U.U. se presenta en Riohacha

Riohacha, marzo 28 de 2017. La Banda de la Misión Promesa Continua 2017 de la Armada de los Estados Unidos se presentará en Riohacha con adaptaciones de canciones de diferentes artistas norteamericanos como Bruno Mars, del Puertorriqueño Don Omar, del Español Enrique Iglesias y como sorpresa, canciones de un famoso artista colombiano. 

Éste concierto se realizará de manera gratuita en la Plaza Almirante Padilla a las 3:00 pm. el próximo 30 de marzo.

La Banda, con sus presentaciones musicales, divulga la labor humanitaria de la Misión Promesa Continua de la Armada de los Estados Unidos en La Guajira, hasta el próximo 31 de marzo en el corregimiento de Mayapo.

La puesta en escena de este espectáculo se  logra con el apoyo de la dirección de cultura que dirige Vicenta Siosi Pino y del despacho de la gestora social departamental, Natividad López de Guerra.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional