Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

Banda musical de E.E.U.U. se presenta en Riohacha

Riohacha, marzo 28 de 2017. La Banda de la Misión Promesa Continua 2017 de la Armada de los Estados Unidos se presentará en Riohacha con adaptaciones de canciones de diferentes artistas norteamericanos como Bruno Mars, del Puertorriqueño Don Omar, del Español Enrique Iglesias y como sorpresa, canciones de un famoso artista colombiano. 

Éste concierto se realizará de manera gratuita en la Plaza Almirante Padilla a las 3:00 pm. el próximo 30 de marzo.

La Banda, con sus presentaciones musicales, divulga la labor humanitaria de la Misión Promesa Continua de la Armada de los Estados Unidos en La Guajira, hasta el próximo 31 de marzo en el corregimiento de Mayapo.

La puesta en escena de este espectáculo se  logra con el apoyo de la dirección de cultura que dirige Vicenta Siosi Pino y del despacho de la gestora social departamental, Natividad López de Guerra.