Capturados con armas y estupefacientes

Maicao – La Guajira. Gracias al despliegue operacional que viene ejerciendo la Policía Nacional en el municipio de Maicao, se obtiene como resultado las capturas de tres personas y la incautación de un arma de fuego y 500 gramos de estupefacientes.


En los planes de prevención, vigilancia y control por la calle 1 entre carreras 9 y 10 del barrio Maximiliano Moscote se logra la captura de Yeiner Alberto Oñate Zúñiga, 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer de color blanca y al momento de ser requerido por los policías del cuadrante cuatro, le es encontrado en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, color pavonado y cacha en pasta con tres cartuchos para el mismo, del cual no tenía permiso para su porte o tenencia.

El capturado fue presentado ante el Fiscal en Turno de Maicao por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.


Continuando con los operativos para la consolidación de la seguridad ciudadana en el municipio fronterizo, en la calle 15 con carrera 14 del barrio El Carmen, se obtiene la captura por orden judicial del señor Deivis Arguemero Rosales, 30 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional No. 51 de Cartagena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y accesorios.

Esta persona fue presentada ante la autoridad que lo requiere, quien en las próximas horas le será definido su situación legal.



Finalmente, en el kilómetro 57 de la vía Riohacha – Maicao sector de Cuatro Vías, se logra la captura de José Eduar Alfonso De Salas Charris, de 25 años de edad, natural del municipio de Ciénaga – Magdalena, a quien le hallaron 500 gramos de marihuana cuando se desplazaba en un automóvil particular de color gris, motivo por el cual fue notificado como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y pr
esentado ante la URI de Maicao.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional