Capturados cuatro del Clan del Golfo


En desarrollo de una operación coordinada entre hombres del Ejército Nacional y el CTI seccional Bolívar, fueron capturados cuatro integrantes del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”, quienes se dedicaban al cobro de extorsiones a los habitantes de las veredas Rubio, Río Nuevo, Santa Rosa, La Armenia, Cerrito, La Toscana, La Victoria del municipio de Barranco de Loba, Sur de Bolívar.  

La operación se llevó a cabo por soldados del Batallón de Infantería No.4 “General Antonio Nariño”, con orden judicial emitida por la Fiscalía 58 seccional de Santa Cruz de Mompós, capturando a Farid Moreno Fonseca, alías “Petry” de 43 años de edad; Davidson Venegas Rocha, alías “El Sicario” de 24 años de edad; Yulis Pérez Arroyo, alías “Sindy” de 22 años de edad y Jan Carlos Pérez Arroyo de 18 años de edad; quienes tenían en su poder dos revolver calibre 38, un cartucho calibre 38 y dos motocicletas.  

Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, ratifica que continuará integrando esfuerzos de manera permanentes con la Fiscalía; desarrollando operaciones ofensivas, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el cobro de extorsiones, para lograr la reducción de la capacidad financiera del “Clan del Golfo” en el Sur de Bolívar.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional