Capturados los "Juanes" en Maicao

ADEMÁS SE LES HALLÓ AUTOPARTE DE UNA MOTOCICLETA HURTADA Y MARIHUANA.


Maicao – La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal de la Guajira, en cumplimiento a diligencias de registros y allanamientos emitidas por la Fiscalía 03 Local en Turno U.R.I de Maicao, dirigidas a la desarticulación de grupos delincuenciales dedicados al hurto en todas sus modalidades en el municipio fronterizo, capturó a dos personas a quienes les encontró un arma de fuego ilegal, sustancia estupefaciente y autoparte de una motocicleta que figura hurtada.

Es así, como en la carrera 28A con calle 1B del barrio Almirante Padilla etapa 2 de Maicao se logró las capturas de Juan Sebastián Quevedo Vargas de 22 años de edad, y Juan Andrés Vargas Castro de 20 años de edad, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos de munición especial punta hueca, de la cual no presentaron ningún tipo de documentación que acredite su legal porte o tenencia a la hora del allanamiento.


De igual manera se les encontró una autoparte de motocicleta tipo espejo retrovisor marcado, el cual al ser consultado en el sistema de antecedentes figura el hurto de una motocicleta para el día 22/01/2017 en el municipio de Maicao, además de hallarles cuatro cigarrillos artesanales con marihuana y elementos para su elaboración.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 03 Local de Maicao por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y receptación.








                                       
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional