Chevron y Prosowa promueven Banco de Alimentos en La Guajira

AYER ENTREGARON RECURSOS AL BANCO DIOCESANO DE ALIMENTOS DE BOGOTÁ PARA COMPRAR UN CAMIÓN.



Bogotá, 11 de Marzo de 2017 - El Banco Diocesano de Alimentos de Bogotá recibió un camión como parte de una estrategia de fortalecimiento a iniciativas de ayuda alimentaria de emergencia en Bogotá y Riohacha apoyadas por la Fundación Prosowa y Chevron. 

Los recursos para la adquisición de un camión que fueron entregado al Banco Diocesano de Alimentos de Bogotá este 10 de marzo, tienen como propósito contribuir con la expansión de cobertura del Banco Diocesano de Alimentos y facilitar la movilización de mayores recursos alimentarios para atender la demanda de alimentos por parte de la población vulnerable de esa ciudad. 

La entrega la hizo la Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron para América Latina, Patricia Serrano y la Directora de la Fundación Prosowa, Pilar Verú

El vehículo lo recibió  el director ejecutivo del Banco de Alimentos, Daniel Saldarriaga, en la sede de esta institución. Adicionalmente, los recursos entregados por Chevron a Prosowa permitirán la construcción de un banco de alimentos para La Guajira, proyecto que se realizará en el año en curso con el apoyo de la Diócesis de Riohacha y el liderazgo de Monseñor Héctor Salah Zuleta y el equipo de la organización Prosowa en Colombia.

PROSOWA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar y fomentar proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades indígenas en la Guajira y de las poblaciones vulnerables en las diferentes áreas de Colombia.