Concierto cristiano en Francisco El Hombre

INTERPRETARON MÚSICA CRISTIANA VALLENATA


En el marco de la celebración del festival  francisco el hombre se realizó el concierto de música cristiana, versión vallenato, el cual fue organizado por la Dirección de Cultura Departamental que dirige Vicenta Siosi Pino.

Este evento folclórico contó con la participación de tres grupos cristianos de gran trayectoria en festivales de esta naturaleza, se trata de Edgardo Bolaños y su grupo Unción Vallenata, Ayendi Sierra y Arquímedes Monterrosa y el quinteto cristiano de Naylibet Martínez.

La presentación de estas agrupaciones hizo el deleite de los espectadores que llegaron a la playa a presenciar este espectáculo que por primera vez se realiza en el marco del festival.

Por primera vez, La Gobernación de La Guajira, a través de la Dirección de Cultura, Juventud y Género, logró abrir un espacio para darle participación a la comunidad cristiana con grupos vallenatos que le cantan a Dios. 

Entre las agrupaciones que se presentaron estuvieron Embajadores del Reino, Unción Vallenata y Exaltación Vallenata, compuestas por jóvenes y adultos que rinden homenaje al señor sin dejar la tradición.

Fué un acto muy emotivo, donde los  grupos musicales hicieron gala de su destreza en el  vallenato y entonaron canciones alusivas a Dios a ritmo de caja, guacharaca y acordeón, dijo Vicenta Siosi, directora de cultura departamental.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional