Concierto cristiano en Francisco El Hombre

INTERPRETARON MÚSICA CRISTIANA VALLENATA


En el marco de la celebración del festival  francisco el hombre se realizó el concierto de música cristiana, versión vallenato, el cual fue organizado por la Dirección de Cultura Departamental que dirige Vicenta Siosi Pino.

Este evento folclórico contó con la participación de tres grupos cristianos de gran trayectoria en festivales de esta naturaleza, se trata de Edgardo Bolaños y su grupo Unción Vallenata, Ayendi Sierra y Arquímedes Monterrosa y el quinteto cristiano de Naylibet Martínez.

La presentación de estas agrupaciones hizo el deleite de los espectadores que llegaron a la playa a presenciar este espectáculo que por primera vez se realiza en el marco del festival.

Por primera vez, La Gobernación de La Guajira, a través de la Dirección de Cultura, Juventud y Género, logró abrir un espacio para darle participación a la comunidad cristiana con grupos vallenatos que le cantan a Dios. 

Entre las agrupaciones que se presentaron estuvieron Embajadores del Reino, Unción Vallenata y Exaltación Vallenata, compuestas por jóvenes y adultos que rinden homenaje al señor sin dejar la tradición.

Fué un acto muy emotivo, donde los  grupos musicales hicieron gala de su destreza en el  vallenato y entonaron canciones alusivas a Dios a ritmo de caja, guacharaca y acordeón, dijo Vicenta Siosi, directora de cultura departamental.

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: