Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

Cuatro capturados en Maicao

Maicao,marzo 15 de 2017. Con el fin de consolidar la seguridad ciudadana en el municipio de Maicao, la Policía Nacional viene desplegando varias estrategias operativas para contrarrestar el accionar delincuencial, obteniendo buenos resultados en las últimas horas.

Es así como en el sector de Los Plátanos   se logra la captura de Diomedes Moreno Montenegro, el cual al solicitarle sus antecedentes presenta un requerimiento por el delito porte de estupefacientes. 

Víctor Manuel Maldonado Negrete, quien circulaba libremente por las calles del municipio fronterizo teniendo en su contra una medida de detención domiciliaria.

Fabián González Palmar.

Posteriormente, en el corregimiento de Paraguachón, se obtiene la captura de Fabián González Palmar, de 19 años, nacionalidad venezolana, quien momentos antes de su aprehensión, había aprovechado el descuido de una ciudadana para hurtarle un bolso con elementos personales y dinero en efectivo.

Jhon Aiker Gregorio.

Continuando con las actividades de disuasión, registro y control en la calle 20 con carrera 9 del barrio San José, se logra la captura de Jhon Aiker Gregorio,  de nacionalidad venezolana, al cual después de practicarle un registro personal, le fue encontrado en su poder 29 cigarrillos artesanales con marihuana.