Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

Dejan granada en casa de Concejal

Riohacha, marzo 22 de 2017. Una granada de fragmentación fue dejada por desconocidos en la residencia del Concejal de Ríohacha Iler Acosta. 

El artefacto fue desactivado por personal antiexplosivos de la Policía Nacional. El Concejal denunció en varias oportunidades amenazas de muerte en su contra a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas, según publicó en su facebook, la Periodista Betty Martínez.

De otro lado se puede informar que antes de ser electo Concejal de Riohacha, en varias oportunidades, Iler Acosta, denunció amenazas contra su vida.