Destruido depósito del ELN

En el Cesar.



En desarrollo de operaciones militares, efectivos del Batallón Especial Energético y Vial N°2 de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primer División, con apoyo de la SIJIN de la Policía Nacional, localizaron un deposito ilegal utilizado por el ELN para almacenar material de guerra y explosivos en la vereda el Zumbador Bajo, corregimiento de la Victoria y San Isidro, en el municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar.

Gracias al trabajo de la inteligencia militar y el equipo EXDE DELTA, el depósito ubicado fue destruido de manera controlada, afectando directamente al Frente “José Manuel Martínez Quiroz” del SAP ELN al mando de alias “Andresito”.

En su interior, se hallaron siete minas antipersonales de fabricación casera, tres granadas IM 26 americanas, dos granadas con sistema de lanzamiento, 60 cartuchos 7.62 milímetros, 30 cartuchos 5.56 milímetros, dos equipos y un chaleco multipropósito; estos explosivos tenían la capacidad de destruir más de 500 metros (cinco cuadras) si llegaran a ser activados.

El Comando de la Décima Brigada Blindada invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso en sus veredas a la línea gratuita nacional 147 del Gaula Militar.

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: