Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Docentes de Monguí bloquean carretera al sur

Bloqueo en la vieja vía Riohacha - Cuestecita.

Docentes del corregimiento de Monguí adelantan una  protesta ante la falta de alimentación y transporte escolar.

Ayer maestros y educadores bloquearon la carretera Riohacha - Cuestecita y, hoy también bloquearon la carretera vieja que conduce al sur de La Guajira.

De acuerdo con lo informado requieren la presencia del funcionario designado por el Presidente Juan Manuel Santos para la intervención administrativa a la educación o de la ministra de educación.