Dos antropólogos en el gabinete de Weilder Guerra

Riohacha, marzo 16 de 2017. Dos antropólogos guajiros asumieron como nuevos secretarios del gabinete departamental de La Guajira, se trata de Otto Vergara González, quien ingresa como secretario de desarrollo económico y Laura José Almazo, quien ocupa el cargo de asesora de enlaces sociales.

Ambos funcionarios tomaron posesión ante el gobernador Weildler Guerra Curvelo, quien también es antropólogo.

Otto Vergara González, es egresado de la universidad nacional con estudios de posgrado en ciencias políticas y se ha desempeñado como docente investigador en universidades como la externado y la javeriana y director de la fundación guajira indígena de Cerrejón, entre otros cargos.

Laura José Almazo, por su lado, es antropóloga de la universidad externado de colombia y máster  en políticas públicas para el desarrollo en la fundación FLACSO, de Buenos Aires, Argentina.

Es natural de Uribia y también ha sido asesora en investigación social.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional