En Riohacha: Enfrentamiento con la Policía

Dos capturados y un herido dejó la trifulca.

Dos adolescentes se encuentran inmersas en el procedimiento que terminó con el daño a dos vehículos de la Policía.


Riohacha – la Guajira, marzo 24 de 2017.  En lo que sería un patrullaje normal entre el barrio Nazareth y las Tunas del municipio de Riohacha, luego de practicar un registro a personas y automotores, se registró un enfrentamiento con las autoridades.

Un grupo la emprendió contra la Policía Nacional arrojándoles piedras y objetos contundentes, igualmente se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, causándole daños a la camioneta Duster y la motocicleta adscrita al cuadrante de este sector.

Por este hecho fueron capturadas y puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de daño en bien ajeno dos personas de 20 y 24 años de edad y la aprehensión de dos adolescentes.

Aún se adelantan todas las acciones pertinentes para establecer lo que realmente ocurrió a una persona que resultó lesionada y que fue trasladada por los uniformados hasta un centro asistencial, la cual presenta una lesión a la altura de la espalda. 

El Comando Departamento de Policía Guajira ya inició una investigación preliminar para saber cómo se pudo producir la lesión que sufrió esta joven y los hechos ocurridos en este sector de la ciudad.