Iban en una moto robada

Riohacha, marzo 9 de 2017. La Guajira. Los operativos de vigilancia y control que vienen desplegando los cuadrantes en el Distrito de Riohacha, lograron como resultado la captura de dos personas que se movilizaban por el barrio Las Tunas en una moto hurtada.

Es así como el cuadrante siete luego de realizar patrullajes por la calle 15 con carrera 21, observaron a dos ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer de color negra, a los cuales les hicieron la señal de que descendieran de la moto y les solicitan los documentos de identidad y los del automotor, los cuales proceden a darles los documentos de identidad pero manifestaron no tener los papeles de la motocicleta, motivo por el cual se les consultan los antecedentes del vehículo en la base de datos del Sistema de la Policía Nacional y este arroja un pendiente por hurto.

De esta manera, las personas identificadas como Daniel Campo de 28 años de edad y Joel Martínez de 26 años fueron notificados por los policías de que eran capturados por el delito de receptación y fueron presentados ante el Fiscal de Turno en Riohacha para que les definiera en las próximas horas mediante audiencia de legalización de captura sus situaciones judiciales.