Jornada de empleo para mujeres

REALIZÓ EL SENA EN RIOHACHA.

Durante la jornada, se ofrecieron asesorías gratuitas para una búsqueda de empleo efectiva.
--
Riohacha, 9 de marzo de 2017.- Como un aporte a la equidad y a la inclusión social de la mujer colombiana en el mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizó este miércoles 8 de marzo la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres.

Con esta micro rueda las mujeres en Riohacha podrán postularse a más de 50 ofertas laborales en distintos perfiles como medico, trabajadora social, vigilante, auxiliar de cartera, conductor, logística, operadora de  maquinaria pesada, auxiliares de cocina, coordinadora de alojamiento, asesora comercial, abogada, servicios generales, entre otros cargos.

“Empoderar a las mujeres a través de oportunidades de empleo es una estrategia que contribuye para que las familias y los niños en Colombia estén mucho mejor”, señaló Linda Tromp Villarreal, Directora del SENA en La Guajira.

En 2016, esta jornada logró convocar a cerca de 20 mil mujeres en todos los rincones del país, y la mitad de ellas fueron preseleccionadas para los cargos ofertados.

“Tenía más de 5 años sin trabajar, solo algunos empleos esporádicos que no me permitían sostener mi familia, tengo 5 hijos y necesitaba tener un ingreso estable, hoy vine a esta microrueda y encontré un trabajo que me permitirá darle mejor calidad de vida a los míos”, contó Nórida Cárdenas Moncada, quien actualmente es auxiliar de cocina para una contratista del Cerrejón.

La cita fue en la sede comercio y servicios del SENA en Riohacha, en la APE (Agencia Publica de Empleo del SENA), a partir de las 8 am hasta las 4 de la tarde jornada continua.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional