José Liñán a la Secretaría de Salud.

VICENTA SIOSI PINO ES LA NUEVA DIRECTORA DE CULTURA DE LA GUAJIRA.



Riohacha, marzo 9 de 2017. La comunicadora Social Vicenta Siosi Pino y el Médico José Octaviano Liñán Murgas son los nuevos profesionales que acompañarán al Doctor Weildler Guerra Curvelo en el gabinete departamental.

Vicenta ha sido nombrada en el cargo de directora operativa de cultura, mientras que Liñán Murgas ocupará la Secretaría de Salud.

Vicenta María Siosi Pino, es comunicadora social egresada de la universidad de la sabana, especialista en desarrollo social, investigadora social, escritora y docente universitaria.

José Octaviano Liñán, por su lado, es médico egresado de la universidad de Antioquia, master en gestión de hospitales y servicios de salud de la universidad de Barcelona, director de varios hospitales entre los que se destaca el san josé de maicao, consultor del ministerio de salud y asesor de la secretaría de salud de Bogotá.

Con estos nuevos funcionarios y otros que vendrán, vamos conformando una nómina de lujo, con profesionales de excelencia, donde se combina experiencia, juventud y profesionalismo, ha dicho el gobernador Guerra Curvelo, al anunciar estos nombramientos.

En las últimas horas de la tarde de este jueves 9 de marzo se conoció la renuncia de Cesar Ballesteros García, quien se venía desempeñando como Secretario de Salud

La posesión de Siosi Pino y Liñán Murgas está prevista para este viernes 10 de marzo.