Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Más de dos mil kilos de pescado de contrabando

* Se incautó la Policía Fiscal y Aduanera en allanamiento 

* La mercancía está avaluada por $35.943.900



Maicao, marzo 16 de 2017. El allanamiento a un patio localizado en calle 8 entre carreras 15 y 16 del barrio Santander, fue encontrado un vehículo tipo cava con dos mil 133 kilos de pescado de procedencia extranjera.


Al interior del furgón de placas SZM-134 fueron hallados:656 kilogramos de curvina, 281 de robalo, 374 de carite, 217 de bagre, 170 de lisa, 110 de macabí, 112  de mojarra, y 193 kilogramos de camarón para un total de 2.113 kilos.
 
Según el boletín oficial de inmediato se procedió a trasladar el producto pesquero incautado, al depósito habilitado por la DIAN en la ciudad de Riohacha con el fin de realizar descargue de los mismos y realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión.