Nuevas posesiones en La Guajira

Juramento del Médico José Liñan Murgan.
Tres nuevos funcionarios nombrados recientemente, tomaron posesión de sus cargos ante el gobernador Weildler Guerra Curvelo, se trata del médico José Octaviano Liñán, en la secretaría de salud, el ingeniero, nacido en fonseca, Felipe Añez Zárate y la politóloga maicaera, Zaray Iguarán Aguilar, en la dirección de participación comunitaria.

Weilder Guerra y los nuevos funcionarios de la gobernación.
Liñán Murgas, es médico con vasta experiencia en procesos de salud, en tanto que Añez  Zárate es ingeniero con 25 años en el sector financiero y manejo de recursos públicos en encargos fiduciarios,  Zaray Iguarán , por su lado, es politóloga de la universidad nacional con diversidad de trabajos en sectores comunitarios y comunidades indígenas.

El Gobernador Guerra Curvelo, destacó la idoneidad profesional de los posesionados y pidió a los mismos, esfuerzo, compromiso y transparencia en sus labores.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional