Policía se reunió con Red de Apoyo:

EN EL ENCUENTRO FUE SOCIALIZADO EL NUEVO CÓDIGO  NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA.



Riohacha, La Guajira. El comandante del departamento de Policía Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso sostuvo una reunión con el personal que conforma la red de apoyo del departamento.

Durante la reunión se tocaron temas de convivencia y seguridad ciudadana teniendo en cuenta que asistieron delegados de las empresas de seguridad, de igual manera se socializó el modus operandis delincuencial y los logros operativos  que se han tenido en lo que ha corrido del año.

El código nacional de Policía y convencía fue uno de los temas trascendentales con el fin de enfatizar en aquellos comportamientos contrarios a la norma.


El comando de departamento hace un llamado de sensibilización a la ciudadanía   para que conozcan los 243 artículos  del código los cuales son eminentemente preventivos y promueven el respeto  por el prójimo, la solidaridad, la sana convivencia y los buenos hábitos.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional