Entrada destacada

El terremoto en México: Van más de 225 muertos

El fuerte terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes  Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.

En la Ciudad de México, donde los muertos suman 94, hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. De estas 800 personas lesionadas en la capital, 220 permanecen ingresadas en hospitales. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

A esos 39 edificios dañados se suman 500 o 600 inmuebles que habrá que rev…

Tenía cuatro revólveres




Uribia, La Guajira, Marzo 09 de 2017. Por medio de una orden de registro y allanamiento en el inmueble de Ángel Emiro Rodríguez en el municipio de Uribia, La Guajira, se hallaron tres revólveres smith wesson calibre 38 y un revolver taurus brasilero calibre 38, los cuales eran utilizados por grupos delictivos organizados al servicio del narcotráfico.



Después de varios días de verificación el grupo de inteligencia del Batallón Especial Energético y Vila Nº 17, orgánico de la Décima Brigada Blindada en conjunto con la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Guajira, lograron la captura de Ángel Emiro Rodríguez, el cual tenía en su poder cuatro armas de fuego.



El individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente en Uribia, La Guajira.