Tres capturas en Maicao y en Copey


Nuevas capturas han logrado las unidades de la Décima Brigada Blindada en toda su jurisdicción para garantizar la tranquilidad de las comunidades. En esta oportunidad, tres personas que se dedicaban al hurto a mano armada en Maicao la Guajira y en el Copey Cesar, fueron capturadas.

Las dos primeras capturas las realizó el Batallón de Artillería No 2 La Popa en sus controles militares de área en el municipio del Copey Cesar, con apoyo del CTI. Aproximadamente a las 10 de la mañana, las unidades motorizadas persiguieron una moto de color negro marca Boxer de placas EYD-87E, en la que trataban de huir dos sujetos que se dedicaban a robar a los habitantes del sector y a extorsionar a los comerciantes.




Estos sujetos fueron identificados como Rafael Emiro Ospino y Luis David Tovar Beleño. Al momento de la captura tenían en su poder una pistola 9 milímetros, un arma blanca tipo cuchillo, dos pasamontañas negros y dos celulares.

Estos capturados y el material incautado están a disposición de la Fiscalía de Bosconia.

Mientras tanto, en el municipio de Maicao la Guajira, el Gaula Militar de la Guajira no baja la guardia en contra de la delincuencia común. En esta oportunidad, en el sector conocido como Piyuushipana, captura a un sujeto que responde al nombre de Segundo González Ipuana, quien tenía en su poder un revólver Smith And Wesson Calibre 38 milímetro con 17 cartuchos de 38 milímetros. El capturado realizaba actos delictivos como atracos a personas, robo de ganado y extorsiones a comerciantes del sector.

Esta persona y el arma de fuego están a disposición de la Fiscalía de Maicao.

El Comando de la Décima Brigada Blindada invita a la comunidad a confiar en la labor de la Fuerza pública para que denuncien cualquier presencia sospechosa en sus comunidades a la línea gratuita nacional 147 del Gaula Militar y así, seguir fortaleciendo la seguridad y la tranquilidad en toda nuestra jurisdicción.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional