Un herido y dos capturados


Efectivos del Gaula Militar de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División, capturan a tres personas en el departamento de César, una por homicidio y las otras dos por extorsión.


En una operación de control militar en el área del municipio de Jagua de Ibirico Cesar, efectivos del Gaula Militar y agentes del CTI, capturan a un sujeto por el delito de concierto para delinquir y homicidio en persona protegida. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes.


Posteriormente y gracias a la denuncia ciudadana, los efectivos del Gaula Militar Cesar y agentes del CTI en la vereda San Rafael del municipio de Curumaní Cesar, realizaron seguimiento a dos extorsionistas que desde el pasado 4 de marzo le exigían a los dueños de una finca la suma de tres millones de pesos. Estos sujetos se hacían pasar como integrantes de las autodefensas.


Al momento de recibir el pago por parte del agricultor y ver la presencia de los soldados del Gaula, los sujetos inician la huida. En la reacción de la tropa, uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al hospital de Valledupar para recibir atención médica y en estos momentos, se encuentra fuera de peligro.


Los capturados identificados como Jaime José Castro Carvajal de 24 años y Exneider Santiago González de 39 años, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán afrontar cargos por el delito de extorsión.




0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional