Weilder Guerra inspecciona sur de La Guajira



El gobernador Weildler Guerra Curvelo realizó visitas de socialización y encuentros interadministrativos en los municipios de la Jagua del Pilar, Urumita y el Molino.

El objetivo de este recorrido por el extremo sur de la guajira, fue conocer de primera mano y de la voz de sus protagonistas como alcaldes y comunidad, aspectos relacionados con los procesos de carácter administrativo, económico y social que adelanta cada alcalde municipal a fin de intercambiar ideas y formalizar proyectos y convenios de manera conjunta a través del binomio gobierno departamental-gobiernos municipales.


Estos encuentros han servido asi mismo, para fomentar diálogos con la comunidad y hacer que la gente sea participe del desarrollo de cada pueblo.

El mandatario departamental, estuvo acompañado de varios miembros de su gabinete y compartió experiencias con los alcaldes de la Jagua; Alcides Morón, de Urumita; Givanni Ramos y la alcaldesa de el Molino Maria Isabel Zabaleta.

Cabe destacar que este tipo de actividades se hará en todos los municipios guajiros por parte del gobernador Weildler Guerra Curvelo.