Weilder Guerra será Gobernador por un año



Irma Raquel Bermúdez Davis fue asignada por el Banco de la República como gerente encargada del Centro Cultural de San Andrés durante un año, mientras el titular Weildler Guerra Curvelo se desempeña como gobernador encargado de La Guajira por el mismo periodo. 

Irma Raquel Bermúdez Davis es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Fundación San Martín de Bogotá, con maestría en Ciencias Exactas y Naturales por la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Gerencia Estratégica de Proyectos, por la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales. En la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, realizó una especialización en Lúdica y Recreación para el Desarrollo Social y Cultural. Ha participado en diversos foros y diplomados, en San Andrés, Pereira y Bogotá. 

Actualmente, se desempeñó como docente del sector oficial en el área de matemáticas, en el colegio Flowers Hill. También, ejerce la docencia en el Instituto Nacional Técnico Profesional (Infotep) de San Andres, en el área administrativa y financiera. Hace parte de la Subdirección Ejecutiva de la Fundación Helping Youth, desde 2010, donde formula y ejecuta proyectos de carácter social, cultural y ambiental, entre otros, en favor de la población juvenil. Entre 2006 y 2013 se desempeñó como  docente de la First Baptist School y en el Sena, Regional San Andrés,  en el desarrollo de temas administrativos y pedagógicos.

Durante la ausencia de Weildler Guerra, el Centro Cultural del Banco de la República en San Andrés continuará con su labor, que se ha fortalecido desde la apertura del nuevo edificio en julio de 2016 y que la ciudadanía ha recibido con beneplácito. Durante este tiempo, se han duplicado los usuarios de los diversos servicios que allí se prestan y, en el medio año de labores desde su apertura, se han afiliado más de 300 personas a la Red de Bibliotecas del Banco de la República. 

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA