Así fue el homenaje a Martín Elías


Poncho Zuleta, Iván Villazón, Silvestre Dangond y Jorge Oñate, entre otros artistas, participan en la ceremonia cuya señal emitió el canal regional Telecaribe desde el Parque de la Leyenda Vallenata.


Este homenaje póstumo fue organizado conjuntamente por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la Organización Musical del desaparecido cantante.
 
“El pueblo vallenato está desolado por la pérdida de uno de sus más queridos cantantes. Nosotros, sus amigos, sus familiares y el mundo artístico en general, lo querremos y recordaremos siempre”, expresó el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía.
 
Iván Villazón

Tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de San Onofre, Sucre, Martín Elías Díaz fue remitido a Sincelejo, donde falleció este viernes un poco después del mediodía.
 
“Me atrevo a asegurar que el mundo artístico, particularmente el vallenato, está conmocionado. Hemos perdido, además de un gran artista, a un amigo querido. Martín Elías Díaz era amable, generoso y afectuoso con sus fanáticos”, dijo conmovida Diana Molina Araujo, miembro de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.
 
A su turno, el gobernador Francisco Ovalle hizo alusión también a las virtudes del joven cantante, destacando puntualmente su desprendimiento, humildad y entrega con su público.




Desde las 3:00 p.m. las filas de hicieron eternas para acceder a las siete puertas habilitadas en el Parque de la Leyenda Vallenata. Lo anterior sumado a un leve sereno que comenzó a caer como si el cielo también llorara la partida del Gran Martín Elías, hicieron que la tarde de este Domingo Santo en Valledupar fuera totalmente diferente.
De a poco se fue llenando la parte baja del Parque y las gradas, que lucieron iluminadas de amarillo, color característico del 'Martinismo'.


El evento que estaba programado para las 4:00 p.m., inició con media hora de retraso. Con un minuto de silencio los seguidores del hijo del también fenecido Diomedes Díaz conmemoraron la memoria del denominado 'Terremoto del Vallenato'.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional