Capturado en Uribia por el homicidio de un soldado

LA CAPTURA SE PRODUJO EN LA RANCHERÍA CAMPO FLORIDO.

Los hechos ocurrieron el 10 de Agosto del 2015.


Uribia – La Guajira. Personal adscrito a la unidad Básica de Investigación Criminal de Uribia logró la captura de un hombre de 38 años de edad que era investigado por un homicidio ocurrido en el año 2015 en el barrio Colombia del municipio de Uribia.

El procedimiento se adelantó luego que los investigadores judiciales del municipio de Uribia llevaran a cabo programa metodológico, y posterior captura de Manuel Epieyu González, de 38 años de edad, en el sector conocido como Campo Florido, zona rural antigua vía que comunica Maicao con Uribia, quien era solicitado por el juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao con Funciones de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de Agosto del 2015 en la carrera 8 con calle 14, donde el Manuel Epieyu, habría participado en el asesinato de un soldado profesional perteneciente al grupo blindado del Batallón Matamoros, al oponerse al hurto de una motocicleta donde la víctima se movilizaba, y fue ultimado por varios impactos de arma de fuego producidas con un revólver.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Maicao y en las próximas horas se le adelantará la audiencia de imputación de cargos para definir su situación judicial.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional