Capturado por homicidio que cometio hace más de una año

Jorge Eliecer Roys Pérez
Luego de un arduo trabajo investigativo adelantado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Uribia, se logró la captura de una persona que estaba vinculada en el homicidio de un ciudadano ocurrido en la plaza principal de Uribia en el 2015.

Funcionarios judiciales de la SIJIN  capturaron a Jorge Eliecer Roys Pérez de 36 años, en la calle 10 con carrera Vía Pública del municipio de Uribia, quien estaba requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao por el delito de homicidio.

Los hechos relacionados por una disputa de tierra entre dos comunidades indígenas, ocurrieron el pasado 15 de febrero del 2015 en el centro del municipio de Uribia, donde la hoy víctima, luego de haber departido con unos amigos, decidió desplazarse hacía su lugar de residencia ubicada en la ranchería Pepsuapa.

Cuando pasaba por la plaza principal de Uribia, fue interceptado por varios ciudadanos que se desplazaban en vehículos, quienes lo acorralan y comienzan a dispararle con armas de fuego en varias ocasiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.