Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

Capturan "jíbaro" en Fonseca



Fonseca – La Guajira. Esta persona fue capturada en la calle 30 carrera 14 Barrio Cristo Rey, al practicarle una requisa le fueron hallados 25 cigarrillos que contenía marihuana para la venta y dos envolturas en periódico con cinta que contenía Clorhidrato de Cocaína con un peso aproximado de 30 gramos.

La Policía nacional en el departamento de La Guajira continúa realizando actividades preventivas las cuales buscan contrarrestar la comisión de delitos en todas sus modalidades, en esta ocasión en el municipio de Fonseca se realizó la captura en fragancia Eduardo Luis Jiménez de 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI San Juan.