Capturan presuntos miembros del Clan del Golfo


En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía 28 especializada se logró la captura de 9 personas que presuntamente son integrantes del Clan del Golfo.
La operación fue llevada a cabo en la zona urbana y rural del municipio de Puerto Escondido departamento de Córdoba, que se realizó con el propósito de debilitar la logística de esta estructura que delinque en la zona costera del Frente Juan de Dios Usuga, ya que su actuar delictivo afecta directamente a la comunidad, así como la economía de la región.
Esto se logró mediante labores de inteligencia de la Batallón de Infantería Junín y la Red de Inteligencia Norte de la Fuerza Aérea quienes realizaron la recolección y análisis de imágenes por parte del Comando Aéreo de Combate No. 3, luego de esto se procedió al proceso de judicialización en apoyo a la SIJIN Córdoba, logrando las capturas de estos presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo así como el allanamiento a diferentes inmuebles por orden de la Fiscalía 28, logrando incautar 10 millones de pesos, 3 revólveres, 01 Mini Uzi, 01 escopeta Mossberg, 01 proveedor metálico para mini Uzi, 02 celulares, 52 cartuchos calibre 9mm., 10 cartuchos calibre 22 y 4 cartuchos para escopeta.
La Fuerza Aérea Colombiana persistirá en la realización de operaciones conjunta, coordinadas e interagenciales para desarticular todas las estructuras que delinquen en el país, en aras de garantizar la libertad y la protección a la población civil.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional