Cayó "Wilsito" de la banda "Los Costeños"


Operaciones desarrolladas por los hombres del Ejército Nacional y personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), lograron en las últimas horas propinar un duro  golpe a la banda delincuencial “Los Costeños”, capturando al tercero al mando,  alías “Wilsito”, en el municipio de Soledad, Atlántico.

La operación militar realizada por unidades del Gaula Militar Caribe y el Batallón de Policía Militar N° 2 “Ciudad de Barranquilla”, con orden de allanamiento en la calle 13b No. 26 - 114 del barrio Salcedo, permitió, capturar a Wilson de Jesús Pérez de Alba alías “Wilsito”, quien tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a labores de inteligencia, alías “Wilsito”, tenía el control externo de la organización, porque los principales cabecillas,  alias “Víctor Carlos” y los hermanos Borré, seguían dando órdenes e instrucciones desde sus respectivos centros de reclusión, en cuanto al cobro de extorsiones, homicidios selectivos y microtráfico de estupefacientes.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” comunicándose gratuitamente a la línea telefónica 147, disponible las 24 horas y así poder dar con la captura de estos delincuentes que se dedican a extorsionar en el departamento del Atlántico.


.
video