Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Cayó "Wilsito" de la banda "Los Costeños"


Operaciones desarrolladas por los hombres del Ejército Nacional y personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), lograron en las últimas horas propinar un duro  golpe a la banda delincuencial “Los Costeños”, capturando al tercero al mando,  alías “Wilsito”, en el municipio de Soledad, Atlántico.

La operación militar realizada por unidades del Gaula Militar Caribe y el Batallón de Policía Militar N° 2 “Ciudad de Barranquilla”, con orden de allanamiento en la calle 13b No. 26 - 114 del barrio Salcedo, permitió, capturar a Wilson de Jesús Pérez de Alba alías “Wilsito”, quien tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a labores de inteligencia, alías “Wilsito”, tenía el control externo de la organización, porque los principales cabecillas,  alias “Víctor Carlos” y los hermanos Borré, seguían dando órdenes e instrucciones desde sus respectivos centros de reclusión, en cuanto al cobro de extorsiones, homicidios selectivos y microtráfico de estupefacientes.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” comunicándose gratuitamente a la línea telefónica 147, disponible las 24 horas y así poder dar con la captura de estos delincuentes que se dedican a extorsionar en el departamento del Atlántico.


.
video