Desmantelan fabrica de armas

Martha Rosa Herrera Orsinis, 53 años de edad, fue aprehendida por la Policía durante un allanamiento a un taller de armería (donde arreglan armas de fuego), ubicado en el barrio Padilla del municipio de Villanueva, sur de La Guajira, según confirmaron las autoridades del vecino departamento.

Durante el procedimiento encontraron en el inmueble a la mujer, en donde además hallaron una pistola, escopetas de diferentes calibres y marcas, al igual piezas para armar tres rifles, varios accesorios y herramientas, como pulidoras, llaves, martillos y taladros.

El armero, cuyo nombre no fue suministrado por la Policía acantonada en esa municipalidad, al parecer es el compañero sentimental de la mujer apresada y al momento del procedimiento judicial no se encontraba allí. Sin embargo, la mujer inicialmente sería judicializada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
La armería fue desmantelada en su totalidad y el material confiscado quedó a disposición de las autoridades competentes.