Distracción tiene luminarias en el estadio


El alcalde Pedro Javier Guerra Chinchía inauguró las luminarias del estadio municipal José Montero Solano, el proyecto que consta de seis torres con ubicaciones estratégicas a lado y lado de la cancha facilitarán el desarrollo de actividades deportivas en horas nocturnas y de esta forma se espera dar cumplimiento una vez más el compromiso que hiciera el mandatario con el gremio del deporte en Distracción; ya que aparte de este propósito y de manera simultánea se están construyendo escenarios de este tipo en los corregimientos de Chorreras, Potrerito, y el resguardo indígena de CAICEMAPA.

En el evento inaugural se jugó un encuentro de fútbol entre el equipo de la alcaldía de Distracción y el equipo de Cardenal Estéreo liderado por el periodista Evelin Fuentes Ortega, el partido terminó con un marcador de 2 – 0 en favor del equipo visitante.

Hicieron presencia en el capo de juego la gestora social Vannesa Ojeda, la secretaria de Salud, educación, cultura y deporte Jenny Paola Forgionny, el secretario de Planeación Luis Gustavo Daza, el secretario de gobierno Dayron Oñate y personalidades del sector.

Además de la instalación de estas luces el burgomaestre local también anunció la construcción de camerinos, baterías sanitarias y zonas de parking para mejorar aún más este escenario y hacerlo acorde a los estándares que exige este tipo de deportes.





0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional