Dos ladrones de ganado cayeron en manos de la Policía

Hatonuevo- La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal de La Guajira,  al obtener el probatorio de material contra dos ciudadanos que se dedicaban al hurto de ganado y luego de hacer la solicitud a la Fiscalía General de la Nación de dos Órdenes judiciales, logró la captura de dos personas que tenían azotado el sector ganadero al sur del departamento.

En desarrollo de dos órdenes de registros y allanamientos en el municipio de Hatonuevo, emanadas por la Fiscalía Dos Local de Fonseca, se hicieron efectivas las capturas de los hermanos Eris Arturo Contreras Pushaina de 19 años y Enrique Contreras Pushaina, por el delito de hurto agravado y calificado en la modalidad de abigeato.

Según labores investigativas, los capturados estarían involucrados en el hurto de semovientes bovinos en varios municipios del sur de La Guajira, en especial Fonseca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Autoridad Solicitante.

La Policía Nacional en aras de mejorar la seguridad y convivencia ciudadana, seguirá efectuando una serie de estrategias operativas con el objetivo de prevenir el accionar delincuencial Frente al hurto de ganado.






0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional