Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

En Conejo: Perros policías deleitaron el Día del Niño

MÁS DE 250 NIÑOS EN CONEJO CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON LA POLICÍA.

DIFERENTES ENTIDADES ADMINISTRATIVAS PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD CON JUEGOS, RIFAS Y ESPECTÁCULOS.


Fonseca, Guajira 21 de abril de 2017. . En el parque principal del corregimiento de Conejo en La Guajira, La policía nacional celebró el día del niño con más de 250 menores, quienes disfrutaron de una mañana recreativa.

La jornada inició a tempranas horas del día y estuvo a cargo del personal la Unidad Básica de Carabineros quienes están laborando en el punto transitorio de normalización, desplegando una serie de actividades con la comunidad de las 11 veredas existentes,  bajo el mando del señor teniente Filiberto del Rio, comandante de la Ubicar.

El señor Teniente Coronel Carlos Bulla, jefe de la Dirección de Carabineros región 8, estuvo presente en el desarrollo de la celebración dirigida a los niños quienes residen en el corregimiento de conejo y de las veredas de Pondores y confuso.

El show central estuvo a cargo de los perros "cosmo", "jonky" y Monchi” quienes demostraron un acto de obediencia básica, junto con los guías caninos del departamento de policía Guajira y Cesar.

Los asistentes hicieron el tren de la locura y los valores en compañía del personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios e Infancia y Adolescencia.